Eden Hazard estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El extremo belga es un objetivo prioritario de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane y todo apunta que acabará llegando al Santiago Bernabéu. El del Chelsea llegará tras completar un año fantástico a nivel individual, coronándolo además con un doblete en la final de la Europa League que se llevaron los 'blues'.

Alguien que conoce muy bien al último Balón de Plata del Mundial de Rusia es Cesc Fàbregas. El ex canterano del FC Barcelona coincidió durante varias campañas con el atacante en el Chelsea, donde formaron una buena pareja. En una entrevista a la Cadena Ser, no dudó en asegurar que la llegada de su ex compañero al Madrid es una mala noticia para el Barça y sus seguidores.

"En clave Barça, el fichaje de Hazard es una malísima noticia. En la Liga española se saldrá", comentó el de Arenys de Mar para hablar de cómo influirá el fichaje del belga en LaLiga. Los blancos ganarán a uno de los mejores jugadores de la Premier League y del mundo, mientras que el Barcelona deberá lidiar con su velocidad, su regate y su calidad durante todo el año.

El actual centrocampista del Mónaco también habló de Leo Messi y comentó que le ve jugando hasta los 38 años a buen nivel. "Leo puede seguir jugando hasta que él quiera, hasta los 38. Depende de lo que diga su cuerpo, pero nunca ha bajado su rendimiento, es un superdotado", comentó el ex internacional español.

Cesc, además, comentó la posibilidad de que Gerard Piqué pueda terminar convirtiéndose en presidente del Barcelona cuando decida poner punto y final a su carrera deportiva. "Piqué seguro que será presidente del Barça, más pronto que tarde, no tengo ninguna duda", comentó un seguro Fàbregas.

Cesc se ve entrenando en el futuro

El catalán está ya en el tramo final de su etapa como jugador de fútbol profesional y, aunque admite que aún lo ve lejano, sí se ve entrenando cuando se retire y se prepare para ello. "Tengo ganas de ser entrenador, pero aún me quedan unos años de jugador y todavía me queda", explicó el ex del Chelsea o del Arsenal, entre otros.