Este viernes ha trascendido que Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una condena de 99 latigazos después de que, en septiembre de este año y durante su visita a Teherán con el Al-Nassr para un partido de la Liga de Campeones asiática, coincidiera en un hotel con la pintora Fatemeh Hamami, a quien abrazó, dio un beso en la mejilla y regaló una camiseta autografiada. 

Lo cierto es que 'Rouydad24' y 'Sharq Emroz' han informado que el jugador de 38 años podría ser denunciado por adulterio en Irán, puesto en las leyes iraníes se establece que tocar a una mujer soltera  es adulterio. Han destacado, además, que ya una gran cantidad de abogados han presentado denuncias en contra del portugués. 

Cristiano debe mostrar arrepentimiento

Merece la pena recordar que el encuentro con la pintora se había producido después de que le regalase dos de sus obras que había hecho con sus pies. Fatemeh Hamami es reconocida por su arte, a pesar de que tiene una parálisis corporal de 85%. Cristiano Ronaldo asistió al encuentro en señal de agradecimiento, sin percartarse de las leyes iraníes que ahora quieren condenarle. 

Ahora, a Cristiano le queda mostrar arrepentimiento ante un juez para que pueda ser perdonado. Desde MARCA han apuntado que "la jusiticia iraní tendría que castigar con 99 latigazos a Cristiano Ronaldo la próxima vez que visitase Irán, aunque la pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento".