La Juventus de Turín no pudo sorprender al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y acabó cediendo un empate a dos después de ir ganando 0-2. Los juventinos se dejaron remontar en el segundo tiempo y los rojiblancos pudieron empezar su aventura en Champions League sin perder. Cristiano Ronaldo, gran estrella de la Juve, volvió a ser protagonista, pero no precisamente por marcar.

El extremo portugués no pudo batir a Jan Oblak, aunque lo intentó hasta el último minuto. De hecho, en el último segundo hizo el jugadón del encuentro al marcharse de cuatro rivales y colocar el balón a centímetros del poste izquierdo de la meta del esloveno. La pelota no entró y el luso se tuvo que volver a Italia sin marcar y sin triunfo.

Lo que sí hizo el delantero fue dedicarle un extraño gesto a los aficionados del Atlético que no dejaron de insultarle durante todo el partido. El ex madridista ya tuvo problemas con la afición colchonera la temporada pasada y ésta los ha vuelto a tener. Después de la victoria de los juventinos este fin de semana contra el Hellas Verona, al luso le preguntaron precisamente por ese gesto.

A Cristiano no le hizo demasiada gracia que los periodistas le hicieron esa pregunta y se mostró contundente y algo maleducado en la respuesta que le dio a la cadena Sky. "No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado", fue lo que dijo el '7' de la Juventus de Turín tras haber marcado una diana en el triunfo por 2-1 de la Juve ante el Hellas.

El atacante de Madeira no volvió a hablar de este gesto y simplemente dijo que a su equipo le había costado ganar al Hellas por el cansancio de la Champions. "Lo importante fue la victoria, no fue un partido sencillo y estábamos cansados. La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid. Estábamos perdiendo, pero afortunadamente nos recuperamos. Era importante ganar", afirmó.

La Juventus debe mejorar en Europa

Los italianos, a pesar de adelantarse contra el Atlético por 0-2, no completaron un partido demasiado brillante y les costó mucho hacer ocasiones. Más allá de Cristiano Ronaldo, no hay demasiados futbolistas que den sensación de auténtico peligro. Los Douglas Costa, Cuadrado, Dybala, Higuaín y compañía deben ponerse las pilas si quieren que la 'Vecchia Signora' sea candidata al título europeo este curso.