Bien sabido es que Cristiano Ronaldo quiere ganar siempre todos los premios, y que no suele estar demasiado de acuerdo cuando no es él quien se lleva el galardón, sea en la gala que sea. Luka Modric ganó el premio FIFA The Best 2018 este pasado lunes, y Mohamed Salah conquistó el premio Puskas, pero Cristiano les ha restado importancia en una reciente charla informal, aunque felicitándoles.

En una conversación con sus seguidores a través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo ha dado la "enhorabuena a Modric por ganar". "Muy bien", ha señalado en 'Instagram', en unas palabras que no denotan demasiada efusividad por parte del portugués.

El luso, además, ha bromeado sobre el premio 'Puskas' que se llevó Mohamed Salah, al saltar a la vista de todo que el tanto del egipcio no fue ni siquiera uno de los mejores de los que estaban nominados. "Siendo honestos, el mío fue mejor", ha comentado Cristiano entre risas. "No pasa nada, está bien. No hay problema. Yo ya lo tengo en mi museo. Salah se lo merece, fue un buen gol".

Pese a que se desprenda egocentrismo de sus palabras, en lo referente al Puskas a Cristiano Ronaldo no le falta razón. Tanto su diana como la de Gareth Bale, también de chilena y en la final de la Champions League contra el Liverpool, eran mejores que la de Salah.

Cristiano Ronaldo resta importancia a los premios

El caso es que Salah acudió a la gala y, quizás por compromiso, los organizadores de la FIFA tomaron la decisión de dárselo a él, para que no se fuese a casa con las manos vacías después de haberse quedado sin ganar el FIFA The Best.

Cristiano Ronaldo ha restado importancia a los premios, esta vez que no los ha ganado él, justificando que él ya tiene "varios premios". "Juego para ganar y no para ganar premios. Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho", ha señalado. El delantero de la Juventus está centrado ya en el siguiente compromiso de la 'Vecchia Signora', contra el Nápoles en la Serie A.