Cristiano Ronaldo puso rumbo a la Juventus este verano a cambio de poco más de 100 millones de euros, y poco a poco está empezando a carburar en la 'Vecchia Signora' tras un inicio de campaña complicado, al tener que adaptarse a sus nuevos compañeros, al juego del equipo y también a la competición italiana, en la que nunca antes había jugado.

Este sábado, frente al Empoli, anotó un 'doblete' a domicilio que sirvió para que los 'bianconeri' consiguieran la remontada (1-2) y, con ello, tres puntos más que les afianzan en el liderato del Calcio italiano. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol desde el punto de penalti, y el segundo fue un auténtico golazo desde fuera del área que entró por la escuadra, y que provocó la locura en el banquillo visitante.

Corría el minuto 70 de partido cuando el luso recibió un balón en el balcón del área, algo esquinado hacia la derecha, y no se lo pensó dos veces a la hora de armar el disparo y batir por todo lo alto al portero contrario, en un gol que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

Con el 1-2, Cristiano Ronaldo completaba el que es ya su segundo 'doblete' desde que aterrizó en la Juventus, tras haber logrado el primero durante el pasado mes de septiembre, también en la Serie A. El portugués ya lleva ya 7 goles en las 10 primeras jornadas tras no haber marcado en las 3 iniciales, y la Juventus ya dispone de 7 puntos de ventaja con respecto al segundo, el Nápoles, que recibirá a la Roma este domingo.

Cristiano Ronaldo, cada vez más adaptado a la Juventus

Cristiano Ronaldo, por tanto, sigue sumando dianas y ya es el máximo artillero del equipo 'bianconeri', estando tan sólo a dos goles del 'Pichichi' momentáneo del campeonato, el joven delantero polaco del Genova, Piatek. Poco a poco, en este sentido, parece que va adaptándose a la Juventus y Massimiliano Allegri ha sabido encontrarle un puesto como titular indiscutible en la delantera.

La está compartiendo con Paulo Dybala, quien también está rindiendo muy bien en los últimos partidos y que se coloca justo por detrás de Cristiano Ronaldo, dotando de creatividad y profundidad a las jugadas de una Juventus que, probablemente, es a día de hoy uno de los clubes más en forma de toda Europa, tal y como demuestran sus resultados.