Uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró en las últimas horas que sería uno de los espectadores del Clásico a través de la televisión, y que no se perdería por lo tanto el gran partido que absorberá la atención del fútbol internacional antes, durante y después de que el balón eche a rodar.
En unas palabras recogidas por el diario 'AS', Cristiano Ronaldo quiso enviar un mensaje de apoyo hacia el madridismo, no sin asegurar que también siente un respeto muy profundo hacia el FC Barcelona, al haber formado parte el conjunto azulgrana de los duelos más importantes de su carrera futbolística, durante los años en los que militó en el Real Madrid y también antes, cuando jugó en el Manchester United.
"Tengo mucho respeto por el Barcelona, pero llevo al Real Madrid en el corazón. Por eso espero que el Madrid sea feliz en el partido de hoy", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo que trascendieron a través del diario 'AS', momentos antes del Clásico.
Estaba claro que alguien como Cristiano Ronaldo, autor de 18 goles al FC Barcelona con la camiseta del Real Madrid, no se iba a perder semejante partido, teniendo en cuenta que ya jugó con la Juventus este pasado sábado, y podrá disfrutar del encuentro sin ninguna obligación.
De los 18 goles que endosó al Barça durante la etapa como jugador blanco, 12 de ellos se los marcó en el Camp Nou, con celebraciones llamativas como cuando se dio golpes a su pierna musculada, o cuando imitó el gesto de Leo Messi al quitarse la camiseta y mostrarla a la grada del Camp Nou.
Un Clásico descafeinado sin Messi y Cristiano
Sin Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el Clásico será descafeinado para quienes están acostumbrados a haberlo vivido con ellos sobre el campo en los últimos años. En cualquier caso, el tiempo pasa y seguro que, en este y en los Clásicos futuros, aparecerán nuevos 'cracks' encargados de llevar la gloria a sus respectivos equipos y convertirse, así, en los nuevos ídolos de sus aficiones. Es ley de vida.