El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, vigente monarca de la Liga de Campeones de Arabia, se clasificó para la fase de grupos de la AFC Champions League al vencer al Shabab Al Ahli con un marcador de 4-2. En este partido, los de Luis Castro tuvieron que remontar en los últimos minutos con goles de Sultan Al-Ghanam al 88', Anderson Talisca al minuto 90+5' y Marcelo Brozovic al minuto 90+7'. Anteriormente, Talisca había abierto el marcador al 11', mientras que Yahya Al Ghassani había dado ventaja a su equipo con par de dianas al 18' y 46'.

Aunque el ex del Real Madrid disputó todo el duelo, no logró marcar un tanto, pero sí asistió al croata en la anotación que selló la goleada del combinado 'Ola Azul'. Sin embargo, más allá de su actuación en el partido, se destacaron dos aspectos: primero, las decisiones arbitrales polémicas en las jugadas en las que el portugués fue protagonista, y segundo, un momento controvertido que vivió el luso con un aficionado.

Cristiano 'estalló' contra un aficionado

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver al ex del Manchester United visiblemente enfadado mientras se dirige hacia los vestuarios durante el entretiempo del enfrentamiento entre su escuadra y 'Los Caballeros Rojos'. En ese momento, un 'hincha' se acercó para pedirle una foto, a lo que el atacante reaccionó apartándolo con un manotazo.

Cristiano se marchó furioso a los vestuarios después de una primera mitad marcada por las decisiones arbitrales polémicas en contra de su equipo. El juez del careo no sancionó al menos dos situaciones claras de penalti en el primer tiempo, en las cuales el 'Bicho' fue protagonista. Una de ellas ocurrió en el minuto 45, cuando el portugués reclamó un penalti después de un espectacular remate de chilena en el área que fue desviado por la mano del defensor del Shabab Al-Ahli, Saeed Suleiman. El juez decidió señalar un saque de esquina en lugar de la falta.

Otra pena máxima más no sancionada para el 'Bicho'

La segunda ocasión de penalti se dio en el 48', cuando el ex del Sporting Lisboa desbordó por el costado y fue derribado por un defensor mientras intentaba disparar con su pierna derecha. A pesar de la clara falta, el árbitro decidió ignorarla, lo que provocó la ira de 'CR7' y probablemente fue lo que llevó a este desafortunado incidente con el aficionado.