Tres jornadas de Serie A disputadas hasta ahora por Cristiano Ronaldo, y cero goles. El delantero portugués todavía no ha logrado estrenar su casillero en partido oficial con la Juventus de Turín, algo que de momento no le quita el sueño, pero que seguro que lo hará como la situación se prolongue durante una o más semanas en el Calcio.

Al luso ya le han llovido algunas críticas en tierras italianas por su falta de puntería, y cada minuto que pase sin marcar se acrecentarán las dudas sobre su rendimiento, que a sus 33 años naturalmente irá decreciendo, aunque se espera que esta temporada y la próxima Cristiano Ronaldo todavía pueda mostrar todo su esplendor con la camiseta 'bianconera'.

El delantero portugués ya ha regresado a los entrenamientos procedente de sus mini-vacaciones, al no haber sido convocado por Portugal para los partidos de este último parón de selecciones. En las últimas horas ha publicado un mensaje motivador a través de las redes sociales, destacando el hecho de haber acabado la sesión de entrenamiento diaria y ponerse a punto ya para el fin de semana.

La Juventus de Turín se enfrentará al Sassuolo el domingo 16 de septiembre en el Juventus Stadium, un escenario perfecto contra un rival asequible para que Cristiano Ronaldo pueda ver, por fin, portería. La afición 'bianconera' espera que, a la que 'CR7' anote el primer gol, luego ya sea coser y cantar para el luso en lo que respecta a la faceta materializadora.

Cristiano, ¿de menos a más también este curso?

Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar en los tres primeros compromisos de Serie A frente al Chievo (2-3), la Lazio (2-0) y el Parma (1-2), por lo que se espera que contra el Sassuolo se ponga las pilas en la faceta anotadora, ante las necesidades ofensivas de su equipo.

Cabe destacar que en las dos últimas campañas, con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya fue de menos a más en el plano goleador, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. El luso suele reservarse en los primeros meses de temporada y empieza a dar el máximo en los partidos decisivos. Cuando su equipo más lo necesite, seguro que aparece. O al menos, esa es la idea...