Dani Alves puso una asistencia en el minuto 90 para el argentino Nicolás Freite, quien convirtió en gol del empate para los Pumas ante el Mazatlán en el Torneo Apertura del fútbol mexicano. El partido fue el debut en la liga del exjugador del FC Barcelona

Colocado como interior por derecha, el brasileño se mostró en una buena forma física y con pases precisos que ayudaron a su nuevo club a dominar en la mitad de la cancha. El futbolista de 39 años recibió varias infracciones y también cobró un tiro libre, que impactó en la barrera.

Yendo en desventaja el cuadro del entrenador argentino Andrés Lillini se fue por el empate. Un disparo del también argentino Eduardo Salvio provocó una gran atajada del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis  En el 90 los Pumas recibieron un tiro de esquina no muy claro que fue reclamado por el Mazatlán.

Aporte desde el comienzo

Alves envió el balón pegado al poste y Freire completó la jugada del empate. Los Pumas subieron del octavo al séptimo lugar con un triunfo, cuatro empates, para sumar siete unidades y el Mazatlán siguió penúltimo, con tres puntos. El próximo domingo los Pumas de Alves recibirán al líder Monterrey en uno de los duelos más esperados del campeonato.