El Liverpool ha sufrido en la segunda fecha de la Premier League durante la visita del Crystal Palace a Anfield. Al igual que en el arranque del torneo inglés, los 'reds' no han podido pasar del empate, por lo que la primera victoria deberá esperar. El encuentro también ha estado marcado por la agresión a un rival de uno de sus recientes fichajes, Darwin Núñez.

Al minuto 57, en medio de la desesperación de los locales por igualar el marcador tras el tanto de Wilfried Zaha en el primer tiempo, Joachim Andersen inició su juego de provocación al uruguayo, que terminó propinándole un cabezazo en el rostro. De inmediato, el danés caería al césped, mientras que el colegiado le mostraría la tarjeta roja al delantero uruguayo.

De esta manera, el internacional con la Celestese ha convertido en el primer jugador del Liverpool en ser expulsado debido a un acto de violencia desde que Jürgen Klopp cogiera las riendas del banquillo de Anfield en 2015. En consecuencia, el charrúa no estará presente en el próximo choque de los 'reds' por la tercera fecha de la Premier ante el Manchester United, que tampoco ha podido sumar victorias en sus primeras presentaciones.

Además, tampoco estará presente para los compromisos frente al Bournemouth y el Newcastle United, fijados para el 27 y 31 de agosto, respectivamente, con la posibilidad de sumar un partido más. De acuerdo con 'Mundo Deportivo', para el derbi del noroeste ante los 'red devils' que se disputará el 22 de agosto algunos aficionados mancunianos han llamado a un boicot en Old Trafford ante los malos resultados del equipo de Erik Ten Hag.

Klopp, decepcionado de Dawin Núñez

En sus declaraciones posteriores al encuentro, el entrenador del equipo de Merseyside ha indicado que la expulsión era justa. De igual modo, Klopp espera sostener conversaciones con el charrúa en los próximos días: "Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es cómo debe comportarse. Él sabe que defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver".