Una de las grandes estrellas del Manchester City, Kevin De Bruyne, pretende aprovechar el gran rendimiento que está cuajando esta temporada 2017-18 en el conjunto 'citizen' para cobrar como el jugador mejor pagado de toda Europa, Neymar Jr, quien gana alrededor de 32 millones de euros en las filas del Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaifi.

'The Telegraph' ha informado en las últimas horas que De Bruyne quiere tener el mismo trato que Neymar Jr, a pesar de encontrarse ostensiblemente lejos del nivel de juego de Neymar Jr, al menos en lo que se refiere a regularidad a lo largo de la temporada.

A sus 26 años, De Bruyne sabe que será prácticamente imposible cobrar lo mismo que Neymar Jr en el PSG, pero su agente planea tomar ese salario como base para negociar con el Manchester City, debido al buen estado de forma de De Bruyne en las últimas semanas.

El citado rotativo británico asegura que De Bruyne ostenta en la actualidad un contrato de 6 millones de libras, que puede ascender, gracias a las variables, hasta los 15,6 millones de libras al año. Sin embargo, el futbolista belga pretendería duplicar su salario máximo hasta llegar a los 32 millones de libras que percibe Neymar en el PSG, y además sin variables y de manera segura.

De Bruyne quiere sacar dinero al Manchester City

"En los próximos meses, me reuniré con el City para ver cómo mejorar y extender su contrato", comentó en los últimos días el representante de Kevin De Bruyne, Patrick de Koster. "¿Su sueldo? No puedo decir nada. Pero si ves lo que se está a pagando Neymar y Mbappe, puedes imaginarlo... ", dijo en declaraciones concedidas a 'Radio CRC' de Italia. Las intenciones ya se han puesto sobre la mesa, y si no se llega a un acuerdo no se prevé el fichaje de De Bruyne por otro gran club de Europa a medio plazo.