Tremendo golazo que nos ha regalado el canterano del FC Barcelona Gerard Deulofeu en su tercer partido de pretemporada con el Everton. El extremo catalán, que ya había deslumbrado en los dos encuentros anteriores, ejecutó una falta perfecta en el encuentro ante el Dinamo de Dresden. Sin embargo, en esta ocasión el gol no valió para nada pues los suyos perdieron 3-1 ante los alemanes.

Pero a pesar de ello, el golazo de falta que pueden ver en esta noticia enloqueció a los aficionados de uno y otro equipo que vieron el tanto en directo. Igual que si de una falta que habría sacado su actual entrenador Ronald Koeman, "Deulu" le pegó seco al balón y con una potencia desmedida para acabar dando en el larguero y rebotando hasta meterse dentro.

Un tanto que unido a su gran partido, y a pesar de la derrota, ayudó al atacante a ser nombrado el mejor del equipo de Liverpool en el encuentro. No es el primer gol que marcade falta directa Gerard pero posiblemente sí que haya sido el más estético de todos.

Un gol que se suma a los otros dos tantos que ya había marcado en los anteriores partidos, junto a una asistencia dada en el último, frente al MK de segunda inglesa. La pretemporada de Deulofeu está siendo increíble y todo hace pensar que su entrenador contará con él como titular desde el inicio de la próxima temporada. Gerard se lo está "currando" y ganando tanto sobre el terreno de juego en los partidos como en los entrenamientos.