El FC Barcelona se ha unido en las últimas horas a los clubes, personalidades y jugadores que han enviado mensajes a Sir Alex Ferguson deseándole una pronta recuperación, después de haberse sabido que el legendario ex entrenador del Manchester United sufrió una hemorragia cerebral este sábado y fue trasladado al hospital, donde fue operado de urgencia.

"Te deseamos una pronta recuperación!", ha sido el mensaje del FC Barcelona, respondiendo al comunicado emitido por el Manchester United horas antes, en el que informaba sobre el estado de salud de Ferguson. Junto al FC Barcelona, otros clubes e instituciones como la Premier League, el Arsenal, el Chelsea o el Manchester City han mandado también mensajes de apoyo al ex entrenador y al Manchester United.

También lo han hecho personalidades como Pep Guardiola, Michael Carrick, Cristiano Ronaldo, Robbie Fowler, David De Gea o Peter Schmeichel, y en las próximas horas seguro que se unirán más futbolistas, ex jugadores y técnicos para sumar en apoyos hacia el ex técnico escocés.

"Mis pensamientos y mis oraciones están contigo, mi querido amigo. Sé fuerte, jefe!", es el mensaje que ha publicado Cristiano Ronaldo a través de 'Instagram', dirigido a un Ferguson que fue quien le entrenó en el Manchester United hasta convertirle en uno de los mejores jugadores del mundo, previamente a su fichaje en 2009 por el Real Madrid.

Lo último que se sabe a día de hoy de Sir Alex Ferguson, que dirigió al Manchester United durante 26 años, es que fue operado de urgencia este sábado de una hemorragia cerebral y que actualmente se encuentra en cuidados intensivos. En las próximas horas se revelarán más detalles sobre su estado actual, aunque por el momento se ha pedido máxima discreción para no molestar a su familia y seres queridos.

El escocés se empezó a encontrar indispuesto el pasado jueves, y su estado de salud ha ido empeorando hasta que el sábado por la mañana sufriera la hemorragia cerebral, lo que provocó que una ambulancia tuviese que trasladarle desde su domicilio a un hospital y, posteriormente, a otro para ser operado de urgencia después de haber sido examinado. En 'FCBN', todos nuestros pensamientos también están con Sir Alex Ferguson.

Las reacciones al estado de Ferguson: