El diario "MD" informaba en la madrugada de este viernes que el internacional belga y capitán del Manchester City Vincent Kompany había sido visto en Barcelona. Pero, a diferencia de lo que uno pueda pensar, el jugador llegó para tratarse de las lesiones que esta temporada le están lastrando y no para tratar un supuesto fichaje por el FC Barcelona.

Descartada por tanto esta segunda opción, la citada información destaca que el central estuvo en la Ciudad Condal para verse con el ex futbolista del RCD Espanyol y afamado doctor Eduardo Mauri Montero, quien forma parte del equipo del Doctor Ramón Cugat que ya trató a varios de sus compañeros de selección como Thibaut Courtois y Jan Vertonghen.

Es por ello que Kompany busca frenar los problemas que le han hecho perderse muchos encuentros durante esta 2015-2016, siendo un lastre para su equipo. Precisamente en el último encuentro frente al Real Madrid el defensor tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 8 por un infortunio.

El propio Manchester City, en boca de Manuel Pellegrini, confirmó que el futbolista se encontraba con su doctor: "No tenemos pruebas médicas de Vincent, está con el doctor. El lunes sabremos. Para él es una cuestión de futuro. Debemos hablar con el doctor, con el jugador y con la gente que estará a cargo del Manchester City el año que viene".