Aunque el portugués está de capa caída, Leo Messi y Cristiano Ronaldo siguen disputándose el trono al mejor futbolista del mundo, y cada vez hay más aspirantes que intentan derrocarles. El último es un jugador que se está acercando a base de goles, y que en 2017 ya logró superar a los dos grandes del fútbol mundial. Harry Kane no se pone límites.

El de Walthamstow ha concedido una entrevista a 'ESPN' y ha hablado directamente sobre sus apiraciones, que pasan por repetir el hito que marcó el pasado año, en el que metió más goles que el argentino y el portugués. "Quiero estar cada año por delante de ellos dos. Messi y Ronaldo serán los mejores jugadores de la historia. Estar a su altura e incluso, por delante de ellos, para mí, es un orgullo", ha confesado.

Además de valorar sus objetivo personales, también se ha referido a los colectivos, avisando al Tottenham de que quiere luchar por los títulos que estan en juego: "Nos hubiera gustado hacerlo mejor, pero el City se nos ha escapado en la Premier. No podemos desanimarnos, estamos haciendo una buena temporada. Estamos vivos en Champions y en FA Cup, tenemos que centrarnos en estas dos competiciones y esperar al año que viene".

Futbolista modelo e ídolo brasileño

Tras comentar que tiene muchas ganas de jugar en el nuevo estadio que está construyendo el Tottenham y revelar cuáles son los trucos y sacrificio que realiza para cuidar su forma física, Harry Kane ha confesado quién es su modelo a seguir, y es un delantero de leyenda: "Mi ídolo es el brasileño Ronaldo. Su habilidad, su juego... Lo tenía todo".