El delantero colombiano del Tijuana de México, Avilés Hurtado, sorprendió a medio mundo en las últimas horas con una asombrosa chilena que se ha hecho viral a través de las redes sociales, y que seguramente formará parte de los nominados del Premio Puskas al mejor gol del año 2017 durante la edición de la próxima gala del FIFA The Best.

El atacante del Tijuana de México sorprendió a los defensores y al portero del Atlas con un auténtico golazo, a la salida de un córner, que significó el 1-1 momentáneo de un partido que finalizaría con 3-3. Los "Xolos" sacaron de esquina y Hurtado realizó un espectacular remate acrobático para conectar el balón y dirigirlo directamente hacia la escuadra.

Postulan a Hurtado para la selección de Colombia

Además de este golazo, Avilés Hurtado acabaría transformando también otro de los goles de los "Xolos", lo que le ha valido en las últimas horas que algunos seguidores colombianos le recomienden como integrante de la futura convocatoria para la selección de Colombia.

Eso sí, todavía falta mucho para que vuelva a darse otro parón de selecciones, después del de esta última semana de marzo y en el que la selección "cafetera" consiguió precisamente unos puntos muy valiosos para seguir peleando con Argentina por la tercera plaza en el clasificatorio que da acceso a la fase de grupos del Mundial 2018. Si continúa marcando golazos como este, seguro que Avilés Hurtado ganará enteros para formar parte de la relación de jugadores convocados por el seleccionador colombiano.