El Manchester United de José Mourinho volvió a sufrir un nuevo revés este domingo en la Premier League, al caer derrotado inesperadamente en el campo del Watford. Los "red devils" pagaron muy cara su falta de contundencia defensiva, y parece que no levantan cabeza desde que perdieron frente al Manchester City el "derbi" de Old Trafford.

Esta es la tercera derrota consecutiva de los de Mourinho, que no encuentra la tecla para hacer que sus jugadores carburen como equipo a pesar de las grandes cualidades individuales que tienen. Ahora, el Manchester United se aleja seis puntos del liderato de la Premier League, que ostenta el Manchester City de Pep Guardiola en solitario.

Los "citizens" han ganado todos los partidos disputados hasta ahora y protagonizan el mejor inicio de temporada de su historia, una buena señal, sin duda, para un Pep Guardiola que empieza a ser idolatrado en la ciudad, y que además se ha ganado ya el respeto de todos sus jugadores.

Por parte del United, mostró intensidad en distintas fases del encuentro contra el Watford, pero el humilde conjunto inglés aprovechó muy bien sus ocasiones. Lo mejor de los "red devils" fue el joven Rashford, que vio puerta después de una combinación con Ibrahimovic.

Mucho deberá mejorar el United si quiere tener opciones de ganar la Premier League... E incluso la UEFA Europa League, teniendo en cuenta que perdió el primer encuentro contra el Feyenoord en Holanda.