Kylian Mbappé volvió a ser clave para el Paris Saint-Germain en su extraordinaria victoria en Old Trafford ante el Manchester United. Los de Tuchel superaron a los ingleses por 0-2 y el crack francés marcó el segundo tras aprovechar un buen centro de Ángel Di María y definir bien ante David De Gea.

Después del partido, el '7' del PSG estuvo hablando con la prensa y cuando le preguntaron con quién iba en la Champions League, además de con su equipo, el galo sorprendió a muchos al responder que iba con los equipos franceses en general. Además, mostró su apoyo al Olympique de Lyon en particular en su eliminatoria contra el Barça y dijo que iba con ellos.

Pues bien, la respuesta por parte del Lyon no se ha hecho esperar y ha sido el mismísimo presidente del club, Jean-Michel Aulas, la persona que ha contestado a Mbappé. El máximo mandatario del Lyon lo ha hecho en tono de broma dejando claro que le encanta el del PSG y que le parece un jugador fantástico.

"Agradezco a Mbappé por su apoyo, pero cuando era más joven no eligió el centro de entrenamiento adecuado. Le tengo mucho afecto, es un futbolista extraordinario y el futuro es para él como mejor jugador del mundo", comentó en tono de broma refiriéndose a la etapa del internacional por Francia en la cantera del Mónaco.

Aulas también se refirió a la situación del sancionado Fekir

Nabil Fekir, una de las grandes estrellas de este Lyon, no podrá jugar la ida de Champions contra el Barça por sanción. El mediapunta, que aún no ha renovado, lleva tiempo sonando como refuerzo para varios grandes de Europa. De su ampliación de contrato y de su futuro también habló un Aulas que se muestra optimista.

"Hemos logrado algunos avances en la extensión de contrato de Fekir, estamos discutiendo y pronto tendré que ver a Nabil, no estamos en las etapas finales, pero en cualquier caso hemos avanzado", afirmó a Foot Mercato, en declaraciones que recoge Mundo Deportivo. Fekir es clave para este Lyon y será una baja muy sensible contra el FC Barcelona. Si el galo acaba quedándose, será una magnífica noticia para todos los aficionados del Olympique.