En una entrevista recogida durante las últimas horas por "MD", Riyad Mahrez ha desvelado los motivos de su decisión de renovar con el Leicester City y rechazar, de esta manera, a un Arsenal que estaba dispuesto a convertirle en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

El jugador argelino fue convencido por Claudio Ranieri, ayudando de esta forma a que el Leicester City haya mantenido el bloque que ganó la asombrosa Premier League 2015-16 pese a las plantillas de Manchester United, Manchester City y el resto de "grandes" clubes ingleses.

"Era importante seguir con los mismos jugadores para mantener el mismo espíritu"

"La temporada pasada se logró la mejor que podíamos en Inglaterra. Hicimos una temporada increíble. Era importante seguir con los mismos jugadores para mantener el mismo espíritu. Nuestro fútbol tiene una gran cantidad de energía y si todos mantenemos la mentalidad correcta creo que podemos hacer algo bueno este año también", ha explicado Mahrez.

El atacante, además, se siente muy a gusto a las órdenes de Claudio Ranieri, un técnico que le da libertad de movimientos en ataque para jugar de la manera que quiera. "Claudio siempre me dice que haga lo que quiera en las últimas 30 yardas. Es importante para mí, porque me da mucha confianza y responsabilidad", asegura el futbolista, que sonó para reforzar al Barça hace unos meses.