Adrien Rabiot y el Paris Saint-Germain siguen en guerra y no parece que vayan a mejorar las cosas en lo que resta de campaña. Desde que el francés se negó a renovar, su relación con la directiva del club parisino se resintió y hace meses que le prohibieron jugar con el equipo. Sigue sin saberse dónde jugará, pero parece claro que no seguirá en París.

El último roce entre ambas partes ha sido por un viaje. Según apunta el prestigioso diario, 'L'Equipe', el futbolista se negó a viajar junto a sus compañeros en un stage que hicieron en Doha, Catar, entre el 13 y el 17 de enero. Rabiot estaba convocado y decidió no acudir al nombrado viaje.

Ese feo no le hizo gracia al PSG, que según apunta el mencionado dirio, ya estaría estudiando rebajarle una parte de su salario por mal comportamiento. No se sabe si la idea saldrá adelante, pero el equipo parisino tiene claro que quiere castigar al centrocampista por ese plante del viaje a Doha.

Adrie Rabiot estuvo durante meses rechazando todas las ofertas de ampliación que le ofrecieron porque no quería seguir en París. El internacional francés quería irse libre y aunque al final lo va a conseguir, el precio ha sido alto. Lleva sin jugar mucho tiempo y el equipo que lo fiche sabrá cómo se las gasta el volante cuando no está cómodo.

El FC Barcelona, a la espera de Rabiot

Hace meses se daba por hecho que Rabiot recalaría en el FC Barcelona. Los barcelonistas buscaban un centrocampista y el francés era una opción magnífica a coste cero. Pero ha pasado ya mucho tiempo, el Barça ha fichado a Frenkie de Jong de por medio y lo de Rabiot ya no parece estar tan claro.

Los culés no han descartado su fichaje, pero ya no es una prioridad. Tal y como apunta Sport, los blaugranas han retirado su oferta inicial al ver que no obtenían respuesta y no volverán a dirigirse al futbolista a no ser que sea él quien de un paso al frente. Parece que la primera opción del galo sigue siendo ir al Barcelona, pero habrá que esperar para ver si su llegada se acaba fraguando.