Está claro que lidiar con Zlatan Ibrahimovic en cualquier vestuario no es, para nada, fácil. El delantero sueco que ha desembarcado en el Manchester United a golpe de bombo y platillo, ya ha generado su primer conflicto dentro del vestuario "red". Creyéndose el Dios de la ciudad, como así le dejó claro a Eric Cantoná, ningún jugador en el United le hará sombra.

Por eso en la elección de dorsales le dio igual que el número nueve, el elegido por él, ya estuviese escogido. "Ibra" le robaba en la cara y sin decirle nada al internacional francés Anthony Martial el que había sido su dorsal en la pasada campaña en Old Trafford, donde llegó tras la desorbitante cifra de 80 millones de euros.

Según parece, y tal y como se ha podido saber, al jugador nadie le comunicó este cambio de número del que tuvo que enterarse cuando el propio Manchester United publicó el reparto de dorsales para la próxima temporada 2016-2017. Cuál fue la sorpresa de Martial que su nombre estaba asociado al 11 y no al 9, ya posesión del "rey" Zlatan.

Y todo ello no ha hecho nada de gracia al futbolista que disputó la pasada Eurocopa de Francia 2016 con el conjunto galo. El ex del Mónaco subió a su perfil de Facebook, tras conocerse todo el suceso, una fotografía de perfil en la que se puede ver "AM9", su nuevo dominio para su página web personal. Además, de foto de portada podía vérsele en una celebración de un gol de espaldas con el nueve.