Cuando se trata de hacer reír a la gente, Samuel Umtiti es un auténtico experto. El joven central del FC Barcelona tuvo una entrada triunfal este pasado domingo al campo del Stade de France, durante la presentación de los campeones del Mundial de Rusia 2018 ante la afición gala, y caminó como si estuviera en un pase de modelos hasta besar la copa del mundo.

El central galo desfilaba aguantándose la risa mientras sus compañeros fraceses se jactaban de la situación a pocos metros, sonriendo y aplaudiendo el atrevimiento del jugador azulgrana. Umtiti se paseó, saludó al público, besó la copa del mundo, chocó las manos de todo el cuerpo técnico de Didier Deschamps, utilleros incluidos, y luego volvió a desfilar hasta llegar hasta sus compañeros.

Los aficionados presentes jalearon y aplaudieron a Samuel Umtiti durante todo el proceso, y no es para menos. El zaguero del FC Barcelona ya es toda una estrella en la selección de Francia, plenamente afianzado en la titularidad desde la UEFA Euro 2016, y sobre todo desde que empezó a brillar con la camiseta azulgrana en LaLiga Santander y la Champions League.

La jarana se prolongó durante los prolegómenos del Francia-Holanda, que sirvió para culminar la fiesta de la selección 'bleu' con un 2-1 escueto, pero que permitió deslumbrar también a la que hoy en día es la gran estrella del combinado, Kylian Mbappé.

Samuel Umtiti, radiante con Francia y con el Barça

Volviendo a Samuel Umtiti, cabe decir que compartió el vídeo de su aparición triunfal a través de sus redes sociales, riéndose de sí mismo y feliz, en definitiva, de haber ayudado a su país a conquistar el segundo Mundial de la historia de Francia.

Esta temporada 2018-19, el central galo tiene depositadas grandes esperanzas en las posibilidades del FC Barcelona, uno de los grandes favoritos para conquistar todos los títulos que disputa, incluida una Champions League que se ha marcado en rojo en el calendario.