La imagen viral del Sutton-Arsenal cuando este ya estaba a punto de acabar con cero a dos para los londinenses puede salirle muy caro a su protagonista. Si bien era el guardameta suplente de los locales al que cazaban "zampándose" un bocadillo cuando a penas quedaban ocho minutos para el final, ese hecho ha supuesto su renuncia al equipo y algo más grave.

Pues tal y como ha podido saberse, la Federación Inglesa de Fútbol y la policía del país británico está investigando lo sucedido. Todo viene precedido al saberse que existía una apuesta en las casas que se dedican a esto que versaba sobre las posibilidades de que este guardameta se comiese un tentempié durante el encuentro. Cabe destacar que éste se llama Wayne Shaw, tiene 46 años y pesa 116 kilos.

"Ha sido muy decepcionante. Me he despertado esta mañana con una tempestad de críticas. Es una cosa que hemos tratado con rapidez en el equipo. El propio Wayne ha ofrecido la renuncia al presidente esta tarde y ha sido aceptada. Es un final muy triste en lo que era una bonita historia", reveló el entrenador Paul Doswell.

El bocadillo de carne y patata más viral

El mismo Shaw explicaba los hechos tras confirmar que conocía de la famosa apuesta. "Pensé que sería una broma divertida y me decidí por hacerlo. Ya habíamos hecho los tres cambios y perdíamos por dos a cero. Fui a la cocina en el descanso y cogí un bocadillo. Era de carne y patata", explicó. Posiblemente sea el bocadillo de carne y patata más viral de la historia.