Samuel Eto'o fue jugador del FC Barcelona entre el año 2004 y el 2009. El delantero camerunés llegó al equipo azulgrana procedente del Mallorca a cambio de 25 millones de euros y se acabó convirtiendo en un jugador clave hasta que en 2009 abandonó el Camp Nou para enfundarse la camiseta del Inter de Milán.

En todos los equipos en los que ha estado Samuel Eto'o, ha domostrado dos facetas muy remarcadas: la goleadora, siendo uno de los mejores delanteros del mundo durante muchos años; y la de carácter, siendo conocido por ser un futbolista incendiario de sangre caliente.

Pese a que ahora tiene 37 años y está alejado del fútbol europeo de élite, Samuel Eto'o no pierde ocasión de demostrar esas dos facetas. El mejor ejemplo de ello ha sucedido esta semana en el partido en el que el Qatar SC -equipo en el que milita el delantero camerunés en la actualidad- se enfrentaba al Al Shahaniya.

Todo sucedió en una misma jugada que trascendió con 2-0 en el marcador y en el minuto 51 de partido, cuando el delantero ex azulgrana recibió un centro desde la banda izquierda que remató de tacón para marcar un golazo que suponía el 2-1, recortando distancias para dar esperanzas a los suyos.

Tras marcar el gol, Samuel Eto'o se fue rápidamente a la portería rival a recoger el balón para poder sacar rápidamente de centro con el objetivo de no perder tiempo de cara a una posible remontada. No obstante, el cancerbero del Al Shahaniya agarró antes el balón y se lo guardó, perdiendo tiempo y provocando la ira del camerunés.

El ex jugador del FC Barcelona perdió los nervios y se encaró con el portero rival, que seguía sin soltar el balón. En pocos segundos, se montó una tángana entre los jugadores de ambos equipos que finalmente quedó en nada. El partido terminó con el mismo resultado, por lo que Eto'o y el Qatar SC se fueron de vacío.

El golazo de Eto'o y su pelea