El padre de José Mourinho, Félix Mourinho, ha muerto este domingo a los 79 años, ha informado el club de fútbol Os Belenenses, equipo en el que jugó más de 150 partidos y donde después desarrollaría su carrera como entrenador. Una noticia que evidentemente ha alterado las vacaciones del entrenador portugués, muy afectado por su pérdida.

El propio entrenador del Manchester United ha publicado en su perfil de Instagram a última hora de este domingo una fotografía en la que aparece de niño junto a su padre, quien también se dedicó al mundo del fútbol. De hecho, fue una de las grandes figuras del Vitoria de Setúbal. Además de jugador, fue entrenador.

Félix Mourinho será velado este lunes en la capilla del Socorro, en Setúbal, han informado medios portugueses, y su funeral está previsto para el martes. El padre del entrenador del Manchester United fue portero de los equipos del CF Os Belenenses y Setúbal Vitória e incluso llegó a jugar con la selección portuguesa en una ocasión.

Desde FCBN queremos mandar toda nuestra fuerza al técnico luso y dar el pésame a él y toda su familia. El fútbol portugués pierde a uno de sus personajes más ilustres. 

Mourinho podría ir a la cárcel

'The Sunday Times' ha iniciado una investigación y asegura que Mou podría ser condenado a una pena de hasta 6 años de prisión por sus delitos de fraude fiscal en España, que también afectarían al Reino Unido. Habrá que ver cómo evoluciona esta información. El técnico luso ya piensa en la Champions con el United.