Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores más constantes del fútbol europeo, de lejos, y ha llegado a colarse entre los mejores futbolistas de la historia. A pesar de que ya tiene 38 años, se mantiene como una de las piezas que más suma minutos en el Al-Nassr y su participación está resumida en once goles y seis asistencias en 11 partidos disputados en lo que va de temporada entre la Saudi Pro League, AFC Champions League y la clasificación para el torneo. 

Para ponerlo en contexto, 'CR7' suma una participación en un gol o asistencia cada 61 minutos, registros superiores a muchos de los delanteros en Europa. Ya, en papel, está en los últimos años de su carrera futbolística, pero su algo ha demostrado el internacional con Portugal desde su irrupción en el Spoting CP es ambición. Ahora mismo, no le pasa por la mente colgar las botas a corto plazo y se marca objetivos muy importantes. 

El ambicioso objetivo de Cristiano Ronaldo

Según han apuntado desde Arabia Saudí, la intención del jugador nacido en Madeira es jugar la Copa del Mundo de 2026 con Portugal. Para eso faltan tres años y tendrá, en ese entonces, 41. Suena como un auténtico reto, pero no hay que pasar por alto que el delantero ha trabajado en su físico y tiene condiciones para extender su carrera, probablemente, más que el resto de jugadores. 

La información sugiere que Cristiano ha informado a la directiva de Al-Nassr que quiere renovar su contrato hasta principios de 2027. "Cristiano quiere jugar el Mundial de 2026 mientras sea jugador del Al-Nassr y luego anunciará su retirada del fútbol", explican desde el Medio Oriente el sentir del jugador. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones y habrá que ver cómo se desenvuelve próximamente. De momento, tiene acuerdo con el club saudí hasta el verano de 2025.