Neymar Jr suele hacerlo todo a lo grande y no fue menos a la hora de organizar la fiesta de fin de año. El brasileño tiró de historia para celebrar la llamada Reveillon, una fiesta típica brasileña que va desde la tarde del 31 a la mañana del 1 del siguiente año. Estas celebraciones se caracterizan por tener mucha comida, música sin parar, baile y diversión asegurada para todos sus asistentes.

El extremo del Paris Saint-Germain no escatimó en gastos y alquiló una enorme y lujosa mansión para la fiesta. Tal y como señala Mundo Deportivo, la finca es propiedad del publicista Duda Mendonça y está en Barra Grande, Península de Maraú en Bahía. El recinto consta de ocho habitaciones, helipuerto privado, multitud de piscinas, lago artificial, jardines espectaculares con animales exóticos del Amazonas, varios recintos para jugar a distintos deportes y acceso a una playa privada con paseo marítimo.

En definitiva, Ney alquiló un lugar de fantasía para una celebración que los asistentes probablemente no vayan a olvidar nunca. Fueron más de 200 invitados, entre los que no faltaron los amigos íntimos del 'crack', los famosos Toiss. También acudieron multitud de deportistas conocidos, famosos del mundillo de la televisión, influencers o modelos.

No ha salido el nombre de ningún futbolista mundialmente famoso, pero MD sí señala que fueron otros como el jugador del Palmeiras Lucas Lima. También estuvo uno de los surfistas más conocidos del planeta, Gabriel Medina. Además, también asistió la que se dice que es la actual pareja de la estrella de la 'canarinha', Luna Andrade, modelo brasileña.

Para un acontecimiento de estas características, Neymar no quiso correr riesgos y contrató muchísima seguridad. El del PSG prohibió los móviles y las cámaras en la fiesta para cuidar su intimidad y la de todos los asistentes. Nadie pudo entrar con su teléfono a una celebración en la que Ney incluso le dio una pulsera electrónica a todos sus invitados para acceder al evento. Sin este artefacto, nadie podía acceder a la finca.

Neymar se juega mucho en 2020

Una fiesta de estas dimensiones es la mejor manera para dar la bienvenida a un 2020 que se presenta clave en la carrera del futbolista. Tras dos años irregulares en los que ha perdido cartel en Europa, Neymar debe dar un golpe encima de la mesa. El delantero debe demostrar que sigue siendo uno de los mejores del mundo conquistando la Champions League y dejando atrás las lesiones que ha arrastrado desde que se fue del Barça.