Entretenido sábado en la Premier League con partidos emocionantes y que nos han dejado varios apuntes para analizar. El United de Mourinho parece haber encontrado la tecla de la regularidad con un Pogba cada vez más importante. Mata fue titular otra vez y es vital.

El Manchester City de Pep Guardiola, por su parte, sufrió más de la cuenta para imponerse al Bournemouth (1-2). Un gol de Raheem Sterling, de rebote, en el minuto 97, cuando se había superado en dos minutos el tiempo de prolongación, le dio los tres puntos a los 'citizens'. 

Guardiola abandonó la defensa de tres centrales y volvió a colocar cuatro atrás: Danilo, Kompany, Otamendi y Mendy, en un 'once' con un claro 4-3-3 en el que destacaba la ausencia del Kun Agüero. Pero Gabriel Jesús funcionó a la perfección y conectó con Silva en todo el momento, aunque el héroe fue Sterling.

El United, a buen ritmo

El equipo entrenado por Mourinho venció 2-0 al Leicester y encabeza la tabla de la Premier en solitario a la espera de lo que haga el West Bromwich Albion. Tres victorias en tres partidos. Los 'red devils' tardaron 70 minutos en abrir la lata por mediación de Rashford y Fellaini pondría el 2-0 a falta de 10 minutos para el final.