Kylian Mbappé es el gran objetivo y el sueño de Florentino Pérez para su Real Madrid. El conjunto madridista lleva tiempo detrás del delantero francés y seguirán intentando hacerse con él en los próximos mercados de fichajes. El punta del Paris Saint-Germain sigue sin renovar su contrato, que acaba en 2022, y hay muchos rumores que señalan el verano de 2021 como el de su llegada a la capital de España.

El PSG le ofrecerá ganar lo mismo que Neymar Jr para que se quede, pero de momento Mbappé prefiere terminar la temporada y valorar sus opciones entonces. Mientras tanto, el atacante sigue con su vida y este lunes presentó en París su nueva fundación llamada 'Fundación Inspired by KM'. En este proyecto, el ex del Mónaco pretende tutelar a un grupo de 98 niños de entre 9 y 16 años hasta que sean adultos y tengan un trabajo.

Después de la presentación de un documental explicando todo, la prensa le hizo varias preguntas al parisino. En una de ellas, el punta le dedicó un guiño al Madrid al asegurar que Zinedine Zidane fue su gran ídolo cuando era niño. Bueno, he tenido fases. Para empezar, de niño mi ídolo era Zidane. Si eres niño y eres francés, tu ídolo es Zidane", confirmó.

Pero Mbappé no se quedó ahí y añadió que tras el galo su referente fue otra leyenda madridista, Cristiano Ronaldo. "Después fue Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar", comentó. Además, señaló que él pretende hacer lo mismo que sus ídolos y convertirse en un icono. "El papel que quiero dejar es mi sello con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol", afirmó.

Además, el internacional 'bleu' dejó claro los objetivos que se ha puesto para la presente campaña. El atacante quiere ganarlo todo con Francia y con el PSG y desea hacerse con la Champions Legue por fin. "Quiero el triplete, no estaría mal. Ganar la Champions con el PSG, mi primera Copa de Europa, después la Eurocopa y para colofón los Juegos Olímpicos", admitió.

Mbappé se implicará en la Fundación

Por último, Mbappé señaló que no va a delegar este nuevo proyecto a nadie y que su intención es estar implicado al 100%. El galo sabe que el fútbol es lo primero, pero intentará estar presente para los niños siempre que pueda. "No he creado esta Fundación para delegar, el fútbol es lo primero pero está claro pero voy a estar siempre encima y sacar el tiempo. Estaré siempre detrás aunque no esté presente", finalizó.