Cristiano Ronaldo sigue haciendo escribiendo su nombre en el mundo del fútbol y ahora es considerado, también por la FIFA, el máximo goleador de la historia. Este sábado fue el gran protagonista del partido entre el Manchester United y Tottenham, después de anotar un 'hat-trick' para dar la victoria a los 'Red Devils' para permitirse soñar con la clasificación a la Champions League de la próxima temporada. 

'CR7' llegó a los 807 tantos y superó a Josef Bican, que alcanzó los 805. El delantero luso ha conseguido esta cifra contando los cinco con el Sporting de Portugal, 135 con el United, 450 con el Real Madrid, 101 en su etapa en la Juventus y 115 en la selección de Portugual. Un goleador en toda la norma para seguir escribiendo su nombre en la historia del mundo del fútbol. 

Ante los 'Spurs', Cristiano se vistió de verdadero 'killer'. Abrió el marcador a los 13 minutos con un zapatazo desde fuera del área que era imposible de atajar para Hugo Lloris, veinte minutos después Harry Kane firmó el empate desde el punto penalti después de una mano de Telles dentro del área, pero 'CR7' volvió a imponer su ley. 

'Hat-trick' de estrellas 

A los dos minutos del empate, Cristiano volvió a anotar tras un centro de Jadon Sancho, que parecía en posición adelantada, pero desde el VAR dijeron que no había nada. Harry Maguire puso el empate en propia puerta tras un centro lateral. A falta de nueve minutos para el final, Ronaldo se suspensió en el área para mandar un cabezazo que supuso el tercero de la tarde.

Es la mejor antesala posible para el partido contra el Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de la Champions League. El portugués no marcaba desde el mes de febrero y había estado muy ausente en el juego ofensivo de los ingleses... pero nunca hay que subestimar a Cristiano.