No le ha salido muy bien la protesta al portero Nguyen Minh Nhut después de dejarse anotar tres goles en el duelo que su equipo, el Long An, disputaba frente al Ho Chi Minh en la liga de Vietnam. El cancerbero, al igual que su equipo, asistió al espectáculo arbitral después de que el colegiado del duelo se inventase un penalti en su contra.

Esto hizo que el portero se diera la vuelta justo en el momento que le iban a chutar la pena máxima. Y no sólo eso, sino que también acabó por dejarse en los siguientes dos chuts que llegaron a su puerta. Una auténtica "huelga a la vietnamita" de la que no se recuerda algo parecido en el fútbol internacional.

El problema para el meta es que ahora ha sido sancionado por esos actos. Y se trata de un durísimo correctivo en su contra, pues deberá estar dos años sancionado sin poder disputar ningún partido. Y no sólo él sino que también su entrenador y el presidente del club estarán también tres años sin poder ejercer sus cargos "por una falta de respeto hacia el árbitro".

El Ho Chi Minh acabaron llevándose la victoria

En lo que hace al duelo, su rival el Ho Chi Minh (como se llama su ciudad en honor al político y revolucionario vietnamita) acabó venciendo por cinco tantos a dos. Y las imágenes son realmente espectaculares.