En una reciente entrevista concedida a "Le Monde", a Zlatan Ibrahimovic le preguntaron por los clubes en los que ha militado a lo largo de su carrera futbolística, y cuáles han sido las etapas más especiales para él. El atacante sueco no ha tenido ningún problema a la hora de asegurar que el AC Milan es el club más prestigioso en el que ha jugado, sin mencionar para nada al FC Barcelona.

"Por historia, el Milan es el más grande. Es conocido en todo el mundo, todos los jugadores eran internacionales, era elegante... Fue genial", señala el delantero nórdico sobre el conjunto "rossoneri", que atraviesa actualmente uno de los peores momentos de su historia. "Se podía ver y sentir la dimensión absoluta del club", insiste.

En este sentido, sobre el Paris Saint-Germain, señala que va camino de transformarse en un grande de Europa durante los próximos años, pero que  "todavía no ha llegado" a ese nivel, asegurando luego que "Ibra llegó a Francia y se hizo con el poder".

Ya han pasado casi seis años desde que Ibrahimovic abandonó el FC Barcelona, y parece que continúa resentido de alguna forma con el club y, sobre todo, con un Pep Guardiola al que tiene crucificado. El futbolista jamás ha escondido la admiración que siente hacia Leo Messi y el resto de "cracks" con los que jugó en Can Barça, pero está claro que su breve paso por el club azulgrana no fue satisfactorio para él.