Zlatan Ibrahimovic no se rinde. El experimentado delantero sueco está decidido, a sus 35 años, a seguir acortando los plazos de recuperación de su lesión de rodilla para aparecer antes de 2018 con el Manchester United y ayudar al equipo 'red devil' en todo lo necesario a lo largo de esta temporada 2017-18, que podría ser su última campaña en la élite del fútbol internacional.

Ibrahimovic dejó muy buenas sensaciones la pasada campaña anotando una ingente cantidad de goles con el Manchester United, y en los últimos días ha publicado un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Twitter, con el que ha dejado claro que ha firmado un nuevo contrato con el Manchester United para acabar lo que empezó en el conjunto 'red devil'.

"Desafíos. Nada nuevo. Los afronto. Los he conquistado toda mi vida. Dijeron que estaba acabado, que no podría volver. No. Yo yo decido cuándo debo parar. Nadie más. Abandonar nunca ha sido una opción. He trabajado duro y me siento fuerte".

Ibrahimovic, decidido a seguir en la élite

"Suficientemente fuerte para ponerme la camiseta de nuevo. Todos los sueños, todas las esperanzas... Es tiempo de acabar lo que empecé. El día sigue", dice en el vídeo en cuestión. Ibrahimovic está decidido a seguir marcando las diferencias, aunque esta campaña lo tendrá más complicado para disponer de minutos de juego, dada la presencia de Romelu Lukaku como 'nueve' y la progresión de Marcus Rashford.

A pesar de todo, está decidido a ser esencial para el conjunto 'red devil' especialmente en la Champions League, donde podrá aportar una experiencia que no tienen Lukaku ni Rashford, y tampoco muchos otros jugadores de la plantilla del equipo inglés.