En unas declaraciones concedidas a "Il Giornale", el agente de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Mario Balotelli y otros díscolos jugadores del panorama futbolístico internacional, Mino Raiola, ha asegurado que el delantero sueco del Manchester United pudo firmar este pasado verano por un club chino que estaba dispuesto a pagarle 100 millones de euros.

"Ha rechazado 100 millones de euros netos de China", ha afirmado Raiola, aunque no hay ninguna prueba de la certeza de dicha información. Ibrahimovic cumplirá 35 años el próximo 3 de octubre, pero parece decidido a continuar intentando ganar títulos en un equipo competitivo como es el Manchester United de José Mourinho, que a pesar de todo no se encuentra en Champions League desde hace dos campañas.

"Ibrahimovic ha rechazado esta oferta porque no quiere más dinero"

"Ha rechazado esta oferta porque no quiere ganar más dinero. Zlatan quiere ganar", ha justificado Mino Raiola. Lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic está siendo de los pocos jugadores que están aportando un buen rendimiento esta campaña en el Manchester United.

Posiblemente él y el joven atacante Marcus Rashford estén siendo los dos jugadores que más están tirando del carro, al menos en lo que respecta al flanco de ataque. Mucho tendrá que mejorar el Manchester United, en definitiva, para intentar discutir el título de Premier League al Manchester City de Pep Guardiola... E incluso también para conquistar la UEFA Europa League.