Zlatan Ibrahimovic se ha ganado la fama de ser uno de los jugadores más polémicos del mundo del fútbol. El sueco nunca se esconde y siempre que puede da algún titular jugoso que da la vuelta al mundo. Lo hizo cuando jugaba en la Serie A con el Inter de Milán o la Juventus de Turín, también cuando se fue al FC Barcelona y lo ha hecho en su última etapa en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

El punta, que puso punto y final a su trayectoria en Estados Unidos hace unas semanas, está ya en Europa para seguir su carrera a este lado del charco. Ibra ha aprovechado estas semanas para conceder varias entrevistas en las que ha hablado largo y tendido sobre muchos temas que han salido en los medios últimamente.

En una de sus últimas entrevistas a la revista GQ, sacó su lado más actoral y se refirió a lo que le gustaría hacer más allá del mundo del fútbol. El ex azulgrana sorprendió con sus palabras, ya que aseguró que le encantaría poder hacer cine con el mítico director Quentin Tarantino. El sueco elogió al cineasta y se comparó con él y también con Muhammed Ali, al que calificó como "mito".

"Quentin Tarantino es la historia del cine y yo soy la del fútbol. Él está enamorado del cine y yo del fútbol. Tiene pasión, es un genio loco, ama lo que hace y quiere transmitirlo. Un poco como Muhammad Ali, otro mito como persona y como atleta", reconoció el pocas veces humilde Zlatan.

Además, el delantero no dudó en admitir que su objetivo sería participar en una película de Tarantino como villano. El goleador ya tiene el guión en su cabeza y le gustaría poder romperle la cara a 'The Rock'. "Me encantaría actuar en una película de Tarantino con Dwayne Johnson ('The Rock'), donde haga de malo y le rompa la cara", comentó.

Ibra sacó su lado más personal

Por último, el punta sacó su lado más sensible para reconocer que su esposa ha tenido mucha paciencia con su carácter y que gracias a ella y a sus hijos ha cambiado a mejor. "Mi esposa Helena ha tenido mucha paciencia conmigo. Mi aventura no ha sido fácil, con dos hijos y cambiando de equipo cada dos por tres . No soy una persona fácil, pero gracias a ella y a los niños he cambiado", finalizó.