Después de un paso gris por el Tottenham Hotspur, José Mourinho volvió a estar a cargo de un banquillo como una apuesta de la Roma por pelear en el Calcio tras una mala temporada. Sin embargo, los resultados no han acompañado al portugués, que ya h sido pitado por la afición de los ‘giallorossi’.

Apenas tres meses han pasado desde que ‘Mou’ aterrizara en la capital italiana, en lo que supone su segundo ciclo en la Serie A, para que los aficionados empezasen a dejar en evidencia su molestia ante la falta de efectividad en el partido frente al Bodö Glimt, que cerró con un empate a dos goles.

Si bien la Roma ha sido perjudicada por las actuaciones arbitrales, lo ‘tifosi’ no lo consideran como una justificación, por lo que el luso ha sido el primer señalado por el mal momento que vive una ‘loba’ que ha sido ampliamente superada por el conjunto noruego en la Conference League.

Anteriormente, el conjunto giallorosso había sufrido un duro golpe en su viaje a Noruega para la ida, donde cayeron aplastados por un 6-1. La molestia se tradujo en pitos cada vez que algún jugador era sustituido por el portugués en un partido que debían ganar después de la goleada.

Mou vuelve a cargar contra los árbitros

Tras el compromiso, el luso advirtió dos penaltis no sentenciados a favor de la Roma: “El árbitro ahora se va tranquilamente a su casa, en Grecia, pero queda claro, que en la Conference League hay personas que empiezan su carrera internacional aquí. El arbitraje ha sido totalmente decisivo. No dije nada en el partido de ida porque el resultado no dependió de los árbitros, pero hoy, lo siento, pero tengo que decirlo, son dos penaltis muy claros”.