Víctor Valdés debutó este fin de semana con el Middlesbrough como titular frente al Stoke City. El cancerbero catalán jugó un buen encuentro que terminó finalmente con empate a uno tras los goles de Álvaro Negredo y Shaqiri. Valdés volvía al fútbol a mayor nivel y su entrenador lo felicitó sobre el terreno de juego con un sentido choque de manos. En una entrevista publicada este lunes por el diario "El País", explciaba como se llevó a cabo su fichaje.

"A Víctor le llamo cuando se lesiona de la rodilla. A mí me pasó lo miso en Bilbao y sabía lo que es eso", explica Karanka en la entrevista haciendo referencia a que, a pesar de los terribles choques entre Barça y Madrid cuando ambos defendían los colores de cada equipo, uno en la portería y el otro como segundo entrenador de José Mourinhosu relación era cordial.

"El verano pasado le volví a llamar y le dije que, antes de mandarme a la mierda, me escuchara", afirma el entrenador del "Boro" que, sabiendo que la oferta no era la mejor para un guardameta como él, finalmente acabó accediendo tras una "buenísima" charla.

"Va a demostrar el porterazo que es", confirmó Karanka, que elogió las cualidades del portero que ya es un fijo en su once.