Durante el último Middlesbrough-Tottenham sucedió una de las acciones más surrealistas de los últimos tiempos en la Premier League. Víctor Valdés y su compañero Adam Clayton se enzarzaron en una dura bronca después de que el cancerbero le achacase al defensor que no había estado fino en uno de los goles encajados. El partido acabó con victoria de los londinenses por uno a dos.

El acto no pasó desapercibido para Aitor Karanka que, si bien quiso restar importancia a lo sucedido, dejó claro que no es algo de su gusto y le dio un serio toque de atención al cancerbero catalán:

"No es muy agradable ver cosas así durante el partido, pero entiendo la frustración porque todos queremos ganar. Ambos tienen un carácter fuerte, pero les dije al descanso que estas cosas no pueden ocurrir. Fue frustración y no tuvo importancia para mí", comentó el técnico.

Otro que habló sobre el incidente fue el central Ben Gibson, autor del gol del Boro, que comentó que "estas cosas no debería suceder en el terreno de juego delante de la afición, pero no es nada malo. Es mejor que si la derrota les diera igual a los jugadores. Pero hay que hablar de los errores en un ambiente más controlado y no en el césped".

Te puede interesar: Víctor Valdés homenajea su debut en el Barça con su dorsal