El experimentado ariete sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha llevado a cabo unas declaraciones que están siendo muy comentadas en las redes sociales, riéndose algunos usuarios del ego del jugador nórdico, teniendo en cuenta que pese a su calidad nunca ha conseguido títulos importantes como la UEFA Champions League, el Mundial o la Eurocopa.

La situación se ha dado después de que en Suecia hayan decidido dedicarle una estatua en los alrededores del Friends Arena, en Estocolmo. Ibrahimovic ha mostrado un gran agradecimiento hacia la Federación de Suecia, hasta el punto de la exageración.

"Siempre supe que acabaría conquistando el mundo"

"Vengo de una localidad pequeña, en Malmöe -el gueto, lo llaman- y conseguir una estatua en la capital de Suecia.... Normalmente a uno le hacen una estatua cuando muere, pero no en vida", ha comentado Ibrahimovic en la web oficial de Manchester United.

"Sin embargo, siempre supe que conquistaría el mundo", ha remarcado. "Es increíble. Estoy super feliz. Es un honor. Suecia es mi país y lo represento allá donde voy. No puedo describir con palabras todo lo que he vivido en mi carrera, una gran aventura con muchos acontecimientos. Y este es el resultado: una estatua. No puedo pedir más", ha añadido el delantero sueco.

Llama la atención que hable de haber conquistado el mundo, teniendo en cuenta que le faltan títulos muy importantes en su palmarés a pesar de haber militado en algunos de los clubes más potentes del mundo, como FC Barcelona, AC Milan, Inter de Milán, Juventus de Turín, Ajax, Paris Saint-Germain y ahora Manchester United. De ahí que algunos usuarios hayan aprovechado para mofarse de él en las redes sociales, y también en los foros de algunos de los principales medios del continente.