Sorprendentes declaraciones las que ha pronunciado en las últimas horas Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco del Manchester United ha ofrecido una curiosa bienvenida al nuevo fichaje del conjunto 'red devil' este pasado mercado de invierno, Alexis Sánchez.

Y, por sus palabras, parece que al sueco no le gusta demasiado la idea de que haya llegado una nueva estrella a Old Trafford. En una entrevista concedida a HCL Technologies, uno de los patrocinadores del conjunto inglés, el ariete sueco del Manchester United ha bromeado con la altura de Alexis Sánchez, que mide 1,69 metros.

"Es más bajo de lo que pensaba. Es realmente bajo. He jugado con varios jugadores pequeños, pero él es todavía más pequeño", ha reconocido Ibrahimovic, entre risas y en un tono distendido, aunque el mensaje sí que podría no sentar del todo bien al tocopillano.

Ibrahimovic nunca deja indiferente a nadie

Ibrahimovic, como de costumbre, sigue sin dejar indiferente a nadie en el fútbol internacional, ni siquiera a sus compañeros de equipo. Cuando finalice la presente temporada, el sueco abandonará casi con total seguridad el Manchester United para recalar en alguna liga menor, como la Major League Soccer (MLS), o bien podría incluso colgar las botas.

Alexis Sánchez será a partir de ahora la gran estrella de ataque del Manchester United, que también cuenta con otros futbolistas destacados como Romelu Lukaku, David De Gea en la portería y Paul Pogba en el centro del campo. Equipo competitivo para la Champions League.