El ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha empezado con buen pie en la Juventus de Turín. Desde que anotara un gol en un partido amistoso contra los jugadores del filial 'bianconeri', el delantero luso no ha vuelto a ver portería vistiendo la elástica de su nuevo equipo, y ya son varios los partidos oficiales que se ha quedado sin marcar.

Concretamente, tres jornadas de Serie A en las que Cristiano Ronaldo se ha quedado en blanco, a pesar de haber disparado en 23 ocasiones hacia la portería contraria, que se dice pronto. En el Real Madrid tenía un promedio goleador de una diana cada seis remates, mientras que en el conjunto italiano las cosas han cambiado, al menos de momento.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo lucha incansablemente contra el tiempo y el físico, y pese a estar todavía en buenas condiciones para seguir brillando en la élite, cada vez nota más el peso de los años. A todo esto cabe señalar que los clubes italianos suelen jugar más encerrados que los españoles, y sin tantos espacios como en LaLiga Santander, Cristiano Ronaldo lo tiene todavía más complicado para marcar.

Si vuelve a quedarse sin ver portería en la próxima jornada de la Serie A con la Juventus, seguro que más de un aficionado de la 'Vecchia Signora' empezará a preocuparse. Al portugués ya le han llovido las primeras críticas en Turín, y se acentuarán a no ser que consiga contentar a los seguidores locales con goles, espectáculo y títulos.

La Juventus piensa en la Champions League

El principal objetivo de la Juventus de Turín esta temporada 2018-19 será llegar hasta una nueva final de la UEFA Champions League, algo que no tendrá nada fácil teniendo en cuenta la grandísima competencia que existe, principalmente por parte de los clubes españoles, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, que junto al Manchester City son los grandes favoritos.

Cristiano Ronaldo fue capaz de transformar 450 goles en las nueve temporadas que militó en el Real Madrid. Habrá que ver cuántos es capaz de marcar en la Juventus de Turín, una vez se abra la veda. De momento, nada de nada.