Fiche o no este verano el Real Madrid a Eden Hazard, lo que es indudable es la calidad del 'crack' belga. En las últimas horas se echó a la espalda al Chelsea para convertirse en el gran protagonista de la final de la FA Cup (1-0), que los 'blues' acabaron ganando contra el Manchester United de José Mourinho, en un partido muy equilibrado y que generó una gran expectación en Inglaterra.

Hazard anotó el único gol del encuentro en el minuto 21, y a partir de entonces el conjunto 'red devil' fue a remolque, acercándose peligrosamente a la portería de Courtois pero sin ofrecer un juego lo suficientemente consistente como para poner las tablas en el marcador, al estar muy mermado por la ausencia de un Lukaku que no entró hasta el minuto 72 en el campo.

Los Pogba, Alexis Sánchez, Matic y compañía no pudieron doblegar una defensa muy fortalecida del Chelsea, en su clásico 3-5-2 que la temporada pasada le hizo ganar la Premier League de la mano de un Antonio Conte que no continuará la próxima campaña en el banquillo.

Aunque el Chelsea controló el partido y el marcador hasta la segunda mitad, en los minutos finales el Manchester United se animó y se fue con todo al ataque para intentar perforar la portería de un Coutois muy sobrio en todo momento. Finalmente los 'red devils' no pudieron hacerlo, y Mourinho se quedó sin un nuevo título esta temporada 2017-18.

Recordemos que el Manchester United fue eliminado sorprendentemente a manos del Sevilla en los octavos de Champions League, mientras que ha quedado segundo en la Premier League a una gran distancia del Manchester City de Pep Guardiola, el campeón.

Este Manchester United no gana títulos

Ha dado la cara en todas las competiciones, pero aun así la ausencia de títulos importantes para un club tan glorioso e histórico como es el Manchester United está dejando muchas dudas entre los aficionados 'red devils', finalizado ya el segundo año de Mourinho en el puesto de entrenador. Mucho tendrá que mejorar el proyecto del luso para reencaminar al equipo rumbo a los títulos de cara a la próxima campaña. Se espera que, una vez más, el United vuelva a dar diversos golpes sobre la mesa en el mercado de fichajes.