En las últimas horas, el "Manchester Evening News", muy ligado a la actualidad informativa de los dos grandes clubes de Manchester, ha informado de la nueva norma que José Mourinho habría implantado en el Manchester United esta temporada, y que habría gustado mucho a sus jugadores a pesar de que ello no sirva para mejorar el juego colectivo del equipo.

Y es que el técnico portugués habría tomado la decisión de dar fiesta a sus jugadores el día después de todos los partidos, independientemente del resultado que se haya obtenido el día anterior. Con Sir Alex Ferguson, David Moyes y Louis Van Gaal siempre se había entrenado después de una derrota o un mal resultado, pero parece que con Mourinho ha llegado la revolución en esta norma.

Una regla que, de momento, no puede decirse que haya beneficiado mucho al Manchester United, que ha perdido sus dos últimos encuentros, en la Premier League contra el Manchester City (1-2) y en el campo del Feyenoord (1-0) en UEFA Europa League.

Parece que el Manchester United de Mourinho tendrá que remar más que el Manchester City de Pep Guardiola para encontrar su mejor juego, teniendo en cuenta que los "citizens" han empezado como una exhalación esta temporada 2016-17, contando los partidos oficiales por victorias.