La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, ha concedido una entrevista a "Olé", tras la gala de entrega de los premios FIFA The Best, en la que ha revelado una conversación que tuvo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la que éste le explicó la delicada situación en la que se encuentra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en lo que respecta a su relación con el máximo organismo del fútbol internacional.

"A Infantino no le va a temblar el pulso si tiene que dejar fuera de la FIFA a la AFA", dejó claro "El Pelusa". "Infantino me dijo así: De los informes que me dan de Argentina ya los huevos me explotan. Y no me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada", señaló.

Una medida extrema de la FIFA

Dicha medida, que entra dentro de lo extremo, sería más que perjudicial para el fútbol argentino y en especial para Leo Messi y Javier Mascherano, los dos jugadores del FC Barcelona que se quedarían sin disputar el Mundial de Rusia 2018.

A día de hoy, parece una auténtica locura que se pueda acabar echando del Mundial a Argentina en los despachos de la FIFA, a pesar de que antes de nada los argentinos deberán sellar un pase al Mundial 2018 que no tienen nada fácil en Sudamérica.