Lamentables hechos los ocurridos en las últimas horas en Noruega, donde un juez de línea de la Segunda División del país nórdico sufrió la agresión de un aficionado espontáneo que saltó al terreno de juego con el partido en curso.

A falta de diez minutos para el final, irrumpió en el césped, se acercó al árbitro asistente y le roció la cara con un "spray" de color rojo, que según algunas fuentes como "AS" habría acabado cegándole.

Siguen los incidentes en el fútbol internacional

Como es natural, no pudo continuar el partido y el juego quedó detenido cuando Kongsvinger y Ranheim empataban 0-0 en lo que en principio estaba siendo un tranquilo encuentro de la Segunda División de Noruega.

Andreas Skogsrud, juez de línea del encuentro, tuvo que ser hospitalizado después de la agresión, que vuelve a manchar el mundo del fútbol internacional después de unas últimas semanas con diversos problemas entre aficiones, sin contar el ataque-bomba al autobús del Borussia Dortmund antes de la ida de cuartos de final de Champions League. Deberán tomarse medidas.