Quien fuera jugador de clubes de la Ligue 1 francesa como el FC Nantes, el FC Gueugnon o el Stade de Reims, Shiva N'Zigou, ha llevado a cabo unas confesiones de lo más aterradoras sobre los momentos más difíciles de su carrera, que van del 'sacrificio' de su madre por un rito espiritual hasta el incesto, paando además por la falsificación de su certificado de nacimiento.

En imágenes de la televisión 'TV2Vie', N'Zigou ha confesado en una charla de 5 minutos todos sus pecados durante una supuesta 'ceremonia de confesión', en una iglesia evangélica de su país. "Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada".

"Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre", empieza diciendo N'Zigou sobre su madre. "Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística".

A continuación, confiesa también que ha mantenido relaciones sexuales de lo más tormentosas. "Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre".

La edad real de Shiva N'Zigou, alterada

Llama la atención, también, la confesión sobre su edad real, al reconocer que se quitó de encima cinco años al comienzo de su carrera deportiva. "Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia". Shiva llegó a ser conocido como el futbolista más joven en marcar en una Copa Africana, con 16 años, aunque en realidad lo hizo con 21 años.

Adiós al récord para el ex futbolista, cuyas declaraciones podrían traerle diversos problemas legales, empezando por no haber confesado antes el asesinato de su madre por parte de su padre. Situaciones escalofriantes, en cualquier caso, y que muy poco tienen que ver con el fútbol.