El mítico ex futbolista del Manchester United, Paul Scholes, ha criticado a Paul Pogba al no estar encajando el centrocampista francés, al menos de momento, en el juego "red devil" y al intentar driblar en ocasiones a hasta dos o tres jugadores seguidos, algo que pocos pueden hacer y que no es una de las grandes cualidades del ex jugador de la Juventus, ni mucho menos.

"Ahora mismo no sé en qué posición juega. En realidad, ¿tiene alguna posición? ¿O le han dicho que juegue donde quiere?", empezó diciendo Scholes en "BT" justo después de la derrota inesperada del Manchester United en el campo del Feyenoord, este pasado jueves en UEFA Europa League.

"Ahora mismo no sé en qué posición juega Paul Pogba"

"Da la impresión de que desea estar en todos sitios. Y creo que intenta hacer demasiadas cosas con la pelota", explica el inglés, criticando la actitud de un Pogba que en determinadas ocasiones parece que intente asemejarse a Leo Messi.

"Pogba trata de regatear a tres o cuatro jugadores y seguir corriendo con el balón a los pies. Este no es el futbolista que ha fichado el United: no han comprado un Messi que dribla a cinco contrarios y marca colando el balón por la cruceta".

En este sentido, Scholes sería partidario de llevar al United a Toni Kroos o Luka Modric para intentar de esta manera que Pogba no tenga que centrarse en la creación de juego en el United. "Él necesita tener a su lado a un centrocampista que controle hacia dónde sale disparado Pogba y y que sepa dirigir el juego colectivo". Parece poco probable, en todo caso, que el Real Madrid vaya a desprenderse de alguno de los dos futbolistas.