Menos de cuatro meses después que Cristiano Ronaldo hiciera oficial su fichaje por el Al Nassr, el portugués ya parece un tanto cansado del fútbol de la Saudí Pro League. En el final del 2022 el luso huía de los problemas que tenía con el Manchester United, aunque se ha encontrado que en el país asiático, y a pesar del 'pastizal' que cobra, no todo es de color de rosa en este nuevo proyecto. 

Este domingo se vio un nuevo cabreo del portugués tras el empate de su equipo en la liga, un resultado que complica las aspiraciones del Al Nassr para el título. CR7 estalló tras el encuentro y dejó el campo de malas maneras, gesticulando enfadado y discutiendo con varios jugadores rivales antes de marcharse a los vestuarios completamente decepcionado por el empate sin goles. 

Se empieza a repetir una imagen del '7'

En las imágenes se le vio furioso y recriminando a sus oponentes que no querían jugar. "No queréis jugar", les soltó Cristiano antes de dejar el campo. Durante el partido, también se encaró con otros jugadores, haciendo gestos de que se taparan la boca. Tras el partido el resto de la plantilla y su técnico Rudi García sí se tomaron el tiempo de dar la mano al equipo contrario y despedirse de su afición.

Esta no es la primera vez que Cristiano se va cabreado desde su llegada a Arabia. El delantero ex Real Madrid mostró también sus frustraciones dando una patada a una botella de agua y caminando fuera del campo después de que su equipo fuera derrotado por Al-Ittihad por 1-0 el pasado mes de marzo, dejando clara su competitiva en todo momento, pero también su corta paciencia ante la adversidad. 

    ¿Quedará tiempo para que reaccione el Al Nassr?

    El empate de este fin de semana deja al equipo de Ronaldo lejos del título y con la diferencia de goles pérdida ante el Al Ittihad, equipo que sí se llevó los tres puntos ante el Al Wehda. Aunque ya se conoce el espíritu de superación del exmadridista, que no dudará en tirar de los suyos hasta el final para intentar conseguir el título, cuando restan siete jornadas y tres puntos de diferencia.