Mauro Icardi podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Inter. El jugador, a pesar de toda la polémica que le ha rodeado siempre, era la estrella y el estandarte del equipo 'neroazzurro', pero desde hace varias semanas ha pasado de héroe a villano. Le han quitado la capitanía, está enfrentado a la directiva, al cuerpo técnico e incluso a sus propios compañeros.

Con ese panorama es normal que lleve ya dos encuentros consecutivos fuera de la convocatoria. Pero a pesar de no jugar, Icardi decidió ir a San Siro para ver a su equipo junto a su mujer y representante, Wanda Nara. El Inter de Milán venció a la Sampdoria por 2-1, pero eso no fue lo más destacado del partido.

En los prolegómenos del mismo, los ultras del equipo italiano repartieron un comunicado en el que no nombraban al delantero argentino, pero en el que hacían clara referencia a él y a su comportamiento con el club en las últimas semanas. Icardi ha perdido todo el cariño por parte de su afición y así se lo hicieron ver.

"El Inter y su gente no merecen ciertos comportamientos, no merecen que los jugadores con dudoso compromiso ganen dinero cada seis meses sin respetar los contratos. De repente, el jugador de un día para otro decide que esta gloriosa camiseta ya no es suficiente para él y para su ego", decía una parte de este comunicado contra el ex capitán interista.

El escrito también hablaba de los comentarios de Icardi y de su mujer en redes sociales en contra del club. "No se debe permitir que después de una derrota salgan estos personajes en las redes sociales a darnos su lección moral y dudar de nuestra lealtad. No se trata de derrotas o victorias, sino de respeto y solo respeto. Por la historia del Inter y sus aficionados", apuntaba el texto.

Dejaron en evidencia a Icardi comparándolo con otras leyendas del club

El comunicado también comparaba a Icardi con otras leyendas del Inter que siempre dieron la cara por el club italiano. "Muchos han vestido nuestra camiseta y muchos se han comportado como profesionales. No olvidaremos a Zenga, Berti, Ince, Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Eto'o, Ranocchia... No todos son campeones ni santos, pero ciertamente son hombres verdaderos. Los mercenarios se van", concluía el texto contra el argentino.