Kylian Mbappé desea recalar en el Real Madrid. Se trata de uno de los sueños de su infancia y no parece que el dinero sea capaz de hacerle cambiar de opinión especialmente a estas alturas de temporada. Sin embargo, el Paris Saint-Germain ha retomado conversaciones con el francés para conocer si tiene alguna opción de ampliar su contrato más allá de 2022.

No parece que algo cambie, pese a los esfuerzos del presidente Al Khelaifi y del responsable deportivo, Leonardo, Kylian tiene entre ceja y ceja vestir de blanco de cara a la próxima temporada, marchándose con la carta de libertad bajo el brazo, la guinda del pastel de una catástrofe inminente.

Según ha informado L’Équipe en la mañana de este martes que el club galo ha abordado al futbolista recientemente, a las puertas de que pueda empezar a negociar libremente con quien quiera. Quedan dos semanas para un escenario que amenaza al emir de Qatar, que puede quedarse sin su futbolista franquicia: “No se han producido avances importantes”, asegura el diario francés, sin ser demasiado optimista con que Mbappé termine por firmar otro contrato con la entidad gala.

El Madrid, atento

Florentino Pérez no le pierde los pasos de su objetivo principal de cara al próximo mercado de verano. El Real Madrid sabe que Mbappé desea aterrizar en el Santiago Bernabéu, por lo que ha dejado que el remolino formado hace unos meses se termine en la espera de enero para iniciar las conversaciones con el delantero.

Su posible marcha significará un duro golpe para el PSG, y hasta para Lionel Messi, con quien había formado una potente dupla. Entre ambos se han repartido goles y asistencias durante los últimos compromisos. Solo resta esperar su decisión final, mientras en París no paran de empujar por su renovación.